ACULIFTING

Es un sistema suave y efectivo que ofrece una relajación profunda a mente y cuerpo. Consiste en una variedad de técnicas incluyendo soltura muscular, soltura de tejido conectivo, y técnicas de vibración, enfocando en los patrones de tensión y estrés encerrado en la cara.

Es increíble efectivo, con resultados claramente visibles después de la primera sesión. Es con casi total seguridad el sistema más efectivo de rejuvenecimiento facial que existe sin el uso de inyecciones, láser, maquinaria o cirugía.

El tratamiento tarda entre 50 minutos y una hora. Se hace primero un lado de la cara y antes de seguir con el otro lado, lo comprobamos el efecto, mirando al espejo y comparando dos lados de la cara. Casi siempre se puede notar una diferencia. Con continuidad de tratamientos se puede mejorar bastante el estado de la piel de la cara. Como consecuencia del tratamiento, a través de la relajación, el paciente se conecta con el mundo de la conciencia superior y así se mejora la salud, el ánimo y bienestar en general.