YOGA EN FAMILIA

 

Avalada por la prestigiosa escuela Rainbow Kids Yoga. La práctica de Yoga en Familia es una de las mejores maneras para que padres e hijos compartan tiempo de calidad junt@s.  Para l@s niñ@s, el yoga puede ayudar a mejorar su enfoque y concentración, aumentar la autoestima e imagen corporal positiva. Para los adultos, la práctica del yoga junto con nuestros hij@s puede ser una buena oportunidad para pararnos, estar, acompañar a nuestro hij@, sin prisas, siguiendo y respetando su ritmo. El Yoga en familia es una actividad que liga fuertemente los lazos afectivos dentro del núcleo familiar, y una oportunidad ideal para realizar una actividad diferente junt@s.   

   “Hay un sinnúmero de beneficios en el yoga de la familia. Promueve la comunicación entre padres e hijos. Los niños a menudo tienen dificultades para hablar con sus padres, aun cuando más los necesitan. En las clases, al practicar juntos se ayudan mutuamente en posturas, abriendo al encuentro de una manera nueva. Nos comunicamos a través de nuestras expresiones faciales, mirando uno al otro, con la respiración, observando los niveles de tensión en nuestros cuerpos, sólo para nombrar algunos. A medida que se aprende a respirar y a movernos juntos, ejercitamos la compasión y la sensibilidad hacia los demás. Cuanto más trabajemos juntos en clase, más se pueden relacionar entre sí de una manera amorosa en todos los ámbitos, y con las personas que conocemos en nuestra vida diaria.” Prof. E. Daggener.

Yoga en Familia es una actividad pensada para asociaciones y/o grupos familiares que quieran pasar un rato de unión y estrechar lazos familiares al mismo tiempo que se práctica una actividad milenaria con beneficios psico-físicos demostrados.